martes, 29 de abril de 2008

uyyy bailongooo !!!

jajaja estos broders si son re chacales ps esa noche no habia fiestas en cholula y se pusieron a buscar lo que sea para chupar gratis aqui sea lo que sea como el tonayan entonces en su camino se encontraron con este bailongo todo aca bien de pueblo y ps fue asid e valeee pitooo nos metemos a bailar haber si nos regalan chupe, ps ya fue que se metieron y uno de estos vatos que hace llamar pelaez ps que se pone bailar aca con 2 rucas bien atascado el cuate asi con todo les daba vueltas a las ñoras y las cargaba y pura mamada con este cabron pero el chiste es que gracias a que las saco a bailar ps que llega aca un señor todo buen pedo y bien pedo y ps que le dice al chile que bailaba bien bonito etc etc. un chorote ya para que al final le regalara un pomo de tequila para que los atascados llegaran y nomas le dijeron aweebo cabron tu si rifas (pero no mas esa noche porque la verdat no rifa es medio marica ) para asi chacalearle su pomo al cabron para que parara de mamar pero vale pito cabroones

nota: los que salen bailando son el jackson y la misha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajaja pinchd kiki's del mal! jajajaja pero esa historia esta mal contada carnal!
yo fui la que se metio con el jackson a esa fiesta y los demás dijeron ai que poco "fashion" mejor vamos a algo mas cool como el purple y dijeron aja si obvio , sofia estaba cenando "pasta en la burbula" super fashion y como no encontraron nada los culeros en el purple ya nos siguieron SOLO PORQUE NOS REGALARON UN POMO DE TEQUILA!
bueno igual tu historia esta chida mi kiki's!
ya hay que salir a echar fiesta!
oye yo tambien quiero poner cosas!
tequierou*

Peláez... dijo...

pinchi cochy, "medio marica",para de mamar yo soy tu papa y siempre rifo... aaaa y me deben un pomo de tequila chacales.

Anónimo dijo...

uii que video
si tu pinche cochy ni estabas o no me acuerdo... a wevo a robar fiesta
con pomos gratis
bueno PDM