martes, 20 de mayo de 2008

Controllerism

Ps esta entrada que dejo no es mia la vi en el blog de la revista marvin que por cierto ya puse el link ahi en donde dice sitios chidos pero como se que no todos les hacen caso a lo que pongo ps aqui les dejo esto que esta interasante

Que es eso del controllerism?... buscando por internet encontramos esta definición: "El uso de controladores midi como instrumentos musicales"...

Les dejamos una probadita a ver que opinan, se trata de unos chavos chilenos que tienen un proyecto llamado Materia Prima.

Esto es su percepción acerca de ellos mismos:"Este concepto crea una forma de interpretar y recopilar información acerca del lugar en que vivimos, Santiago de Chile.La recolección de la información intenta simular y recrear sensaciones auditivas de las vivencias como habitante del "tercer mundo".

La propuesta medial intenta circular entre los grupos humanos y entregar experiencias auditivas en la necesidad de retratar la cotidianidad y la interacción con los nuevos sistemas tecnológicos, en un modo de coexistencia."





No hay comentarios: